• Pregunta: ¿que es lo que mas te gusta de tu trabajo?

    Preguntado por paulagoñi a Andrés, Conchi, Mayte, Olga, Yelko el 4 Nov 2017.
    • Foto: Andrés Olivares

      Andrés Olivares contestada el 4 Nov 2017:


      Hola Paula, a mí lo que más me gusta de mi trabajo es lo emocionante que resulta intentar resolver problemas y pensar (y comprobar) si las ideas que se me ocurren tienen alguno sentido físico o no. También me gusta mucho la flexibilidad de trabajar cuando yo quiero en los horarios que mejor me vienen.

    • Foto: Conchi Lillo

      Conchi Lillo contestada el 4 Nov 2017:


      Hola Paula! Tengo la suerte de trabajar en algo que me apasiona, así que esta pregunta me resulta difícil y fácil de contestar al mismo tiempo…La investigación me ha gustado desde que estaba en el instituto, así que te puedes imaginar que estoy encantada de poder dedicarme a lo que me ha gustado de siempre. Me gusta el diseñar experimentos que podemos desarrollar en el laboratorio y pensar que los resultados pueden llegar a ser interesantes para las cegueras, que es mi tema de investigación. Tengo un grupo de personas trabajando en el laboratorio a los que también les apasiona la investigación, y poder debatir con ellos posibles estrategias o nuevos experimentos es algo que me llena.

    • Foto: Yelko Rodríguez Carrasco

      Yelko Rodríguez Carrasco contestada el 4 Nov 2017:


      Hola Paula! Coincido totalmente con Conchi! Mi trabajo me apasiona, me permite aprender muchísimo, mantenerme activo mentalmente, diseñar experimentos, conocer a otros investigadores, trabajar en grupo, practicar idiomas, divulgar la ciencia, enseñar a los alumnos…taaantas cosas!

    • Foto: Olga Sánchez Guillamón

      Olga Sánchez Guillamón contestada el 6 Nov 2017:


      Hola Paula! Pues me encanta el contacto con la naturaleza, sobre todo con el mar. Imagina que a veces la ventana de mi oficina sólo mira al océano, y se acaban los ruidos, los atascos, hacer la compra jajaja detengo la vida que llevo por unas semanas para sumergirme en el corazón del océano! Por otro lado también me entusiasma poder modelar lo que se encuentra bajo el agua, aun sabiendo que nunca podré estar allí abajo!

Comentarios