• Pregunta: ¿Cómo descubriste que te gustaba en los que trabajas? oskiero

    Preguntado por Juani Vargas a Andrés, Conchi, Mayte, Olga, Yelko el 6 Nov 2017.
    • Foto: Conchi Lillo

      Conchi Lillo contestada el 6 Nov 2017:


      Hola Juani! Pues yo descubrí que me gustaba la investigación en el instituto. Tuve profesores de biología que despertaron en mí la curiosidad de querer saber más sobre cómo funcionan las células y por eso decidí estudiar biología. gracias por preguntar!

    • Foto: Yelko Rodríguez Carrasco

      Yelko Rodríguez Carrasco contestada el 6 Nov 2017:


      Hola Juani! coincido con Conchi. Fue en el instituto. Mis profesores de biología y química eran geniales y despertaron en mí el interés por la ciencia. Les estoy muy agradecido, y ahora ellos son los que me invitan a dar clases a sus alumnos 🙂

    • Foto: MaríaTeresa Ballestar de las Heras

      MaríaTeresa Ballestar de las Heras contestada el 7 Nov 2017:


      Hola!! Lo descubrí mientras trabajaba y estudiaba al mismo tiempo. El poder estudiar y automáticamente poner en practica lo que aprendes es maravilloso, porque te motiva mucho a seguir aprendiendo cosas nuevas.

    • Foto: Andrés Olivares

      Andrés Olivares contestada el 7 Nov 2017:


      Hola Juani, pues creo que para mí fue cuando empecé a estudiar la estructura del átomo en química! Me di cuenta de que era muy interesante intentar entender de qué está hecho el núcleo, cómo los electrones se mantienen dentro del átomo, etc. Creo que fue ahí cuando me di cuenta que lo que quería estudiar es física teórica!

    • Foto: Olga Sánchez Guillamón

      Olga Sánchez Guillamón contestada el 7 Nov 2017:


      Hola Juani! pues yo lo estoy aún descubriendo, y es que el trabajo no es siempre el mismo, ni la gente con la que trabajas, ni tú siempre tienes que querer trabajar en lo mismo. Yo decidí que quería trabajar en Ciencia casi acabando la carrera universitaria, hasta entonces sólo sabía que me gustaba la naturaleza, y que quería protegerla y conservarla.

Comentarios