• Pregunta: ¿Como has llegado a estudiar fuera de españa?

    Preguntado por ciencia223 a Andrés, Yelko, Olga, Mayte el 7 Nov 2017. Esta pregunta también fue realizada por Leti, Yanaina.
    • Foto: Andrés Olivares

      Andrés Olivares contestada el 7 Nov 2017:


      Hola! Pues tuve la suerte de encontrarme con una Fundación estupenda (http://www.colegiosmundounido.es/) que me dio la oportunidad de ir a estudiar a India en un colegio internacional con una beca completa!

      Después de haberme ido fuera y haber aprendido inglés, decidí pedir universidades en Inglaterra y aquí sigo!

    • Foto: Yelko Rodríguez Carrasco

      Yelko Rodríguez Carrasco contestada el 9 Nov 2017:


      Hola!! mi experiencia estudiando en el extranjero fue durante la carrera. Me fui de Erasmus a Alemania. Los Erasmus es un proyecto de europeo que te permite cursar un semestre o un curso entero en una universidad de otro país de Europa. La información de cuando se abren las convocatorias están disponibles en las páginas de las universidades. Recomiendo 100% que curséis algún año de vuestros estudios superiores fuera de España, aprendes un montón, conoces a mucha gente, mejoras el idioma y aprendes a independizarte!! jejeje

    • Foto: Olga Sánchez Guillamón

      Olga Sánchez Guillamón contestada el 10 Nov 2017:


      Hola chic@s!
      pues yo las 3 veces que salí a estudiar fuera lo hice mediante un Erasmus (que es hacer un año de la carrera en otra universidad europea) y mediante una beca que me otorgo un banco para hacer estudios en Sudamerica.

    • Foto: MaríaTeresa Ballestar de las Heras

      MaríaTeresa Ballestar de las Heras contestada el 13 Nov 2017:


      No, siempre he estudiado en universidades españolas. He viajado fuera de España para congresos y cursos de perfeccionamiento de idiomas, pero nunca para estudiar en la universidad.

Comentarios